Servicio Postventa

  • ALUGA Inmobiliaria
  • Rúa Baiona, 22
  • 36940 Cangas (Pontevedra)
  • Tlf. 886 160 302
  • Móv. 674 549 226
  • más
Búsqueda Avanzada

Servicio Postventa

 

SERVICIO POSTVENTA

 


 

En ALUGA Inmobiliaria pensamos en tus necesidades para ello ofrecemos una serie de servicios para que disfrutes de tu nuevo hogar. Dinos lo que necesitas, cuando y donde. Nosotros nos ponemos a trabajar mientras te dedicas a lo que más te guste. Te ofrecemos un servicio profesional, encargándonos de la supervisión de todo el proyecto, ofreciendo las máximas garantías en calidad y precio:

 

ALTA DE SUMINISTROS

Conscientes de la burocracia en la gestión de suministros, ALUGA Inmobiliaria se ocupa de tramitar las altas y cambio de titulares en los contratos de electricidad, gas, agua, telefonía, etc... Como valor añadido te asesoramos y comparamos precios, dándote la mejor solución siempre teniendo en cuenta el tipo de inmueble del que se trate (vivienda, comercio, 2ª residencia, vacacional...)

 

SEGUROS PARA EL HOGAR

Has dado el paso vas a comprarte una vivienda. Un buen seguro del hogar te aporta la tranquilidad de que tu hogar va a estar cubierto ante diversas contingencias. Nosotros queremos ayudarte a encontrar la mejor cobertura que haga que estés tranquilo en tu nueva vivienda, para ello ofrecemos todos los productos y servicios de la compañia GES Seguros, entre otras. Para los propietarios ofrecemos seguros de alquiler del la compañia, especializada en defensa jurídica, ARAG. Por supuesto disponemos de todo tipo de pólizas, incluyendo Vivienda, Automóvil, Embarcaciones, Responsabilidad Civil o Vida. Todas ellas ofrecidas por las compañías más prestigiosas.

 

LIMPIEZA DE INMUEBLES

ALUGA Inmobiliaria ofrece un servicio de limpieza que te permitirá tener tu nueva casa en las mejores condiciones. La experiencia nos dice que cada vez tenemos menos tiempo, nosotros queremos no restarte más. Consulta nuestros servicios a precios económicos, tanto para inmuebles de venta, como para alquiler anual o vacacional entre la entrada y la salida de inquilinos. Puedes complementarlo con nuestro servicio de mantenimiento y reparación del hogar y de electrodomésticos. El resultado: un hogar impecable.

 

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Nuestra contrastada experiencia nos permite colaborar con profesionales del sector del mueble e interioristas. Proyectando ambientes según las necesidades de cada cliente. Trabajamos con acreditados decoradores tanto para  la realización de reformas, cambio y división de ambientes o creación de espacios, incluyendo servicio de Home Staging, un servicio contrastado que ayuda a vender tu inmueble en el menor tiempo posible. No dudes en consultarnos.

 

REFORMAS PARCIALES E INTEGRALES

Intentando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conocedores de la importancia de una rehabilitación o reforma de un inmueble, desde ALUGA Inmobiliaria te recomendamos que, antes de decidir la empresa responsable de la reforma, tengas en cuenta otros hechos importantes como, la garantía ofrecida, calidad de los materiales y la profesionalidad de la contratación.

 

Llámanos al 886 160 302 y te explicaremos el abanico de servicios postventa que podemos ofrecerte.

 

Rúa Baiona, 22
36940 Cangas (Pontevedra)
Tlf. 886 160 302
Móv. 674 549 226

© ALUGA Inmobiliaria 2017

Avisos legales