REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS en Cangas do Morrazo - Técnicos Express

  • ALUGA Inmobiliaria
  • Rúa Baiona, 22
  • 36940 Cangas (Pontevedra)
  • Tlf. 886 160 302
  • Sólo WhatsApp: 674 549 226
  • más
Búsqueda Avanzada

TÉCNICOS EXPRESS: Reparación de electrodomésticos

 

TÉCNICOS EXPRESS

 

 


SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS EN CANGAS

 

 

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS EN CANGAS DO MORRAZO

En Técnicos Express somos especialistas en la reparación de electrodomésticos en Vigo, Cangas do Morrazo, Moaña, Bueu, Marín y Pontevedra, ofreciendo un servicio técnico de reparación de electrodomésticos eficaz y de calidad en todos nuestros trabajos. Si se le ha estropeado cualquier electrodoméstico, de cualquier marca, como puedan ser lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas eléctricas, congeladores o frigoríficos, hornos, termos eléctricos o campanas extractoras, no dude en llamarnos, quedará totalmente satisfecho.

En cualquier reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, cocinas, hornos o vitrocerámicas, utilizamos siempre recambios y piezas originales del fabricante, garantizando su correcto funcionamiento, también suministramos las piezas de repuesto originales que Vd. necesite. Asimismo, todas las reparaciones que realizamos gozan de la garantía de Técnicos Express, un período por el cual garantizamos nuestro servicio ténico de reparación de electrodomésticos en Cangas, Vigo, Moaña, Bueu, Marin y Pontevedra ante cualquier eventualidad en el funcionamiento posterior de su aparato, sea de la marca que sea.el momento que marca nuestro teléfono, nos hacemos cargo de todo.

Damos servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Cangas do Morrazo a domicilio, intentando reparar la avería de su electrodoméstico en su mismo hogar. Abarcamos toda la Gama Blanca: lavadoras, frigoríficos, secadoras, lavavajillas, vitrocerámicas, campanas, PAE, etc... En caso de que la avería no pueda ser reparada en su casa, nuestro servicio técnico especialista en la reparación de electrodomésticos en Cangas do Morrazo se encargarán de transportar el electrodoméstico a nuestro taller, asegurando una reparación profesional garantizada y satisfactoria de su electrodoméstico en Cangas do Morrazo en el menor tiempo posible. Como servicio técnico, realizamos además de en el Morrazo, la reparación de electrodomésticos en Vigo, Pontevedra y su área metropolitana.

 

 

ELECTRICISTA EN CANGAS DO MORRAZO: AVERÍAS APAGONES E ILUMINACIÓN

¿Ha sufrido una avería eléctrica, y necesita un servicio de reparación urgente?, uno de nuestros electricistas puede estar en su domicilio como máximo en 1 hora, ofreciendo un servicio urgente de reparación de averías eléctricas en Cangas do Morrazo, Vigo y Pontevedra, de calidad y con un resultado totalmente satisfactorio.

Disponemos de técnicos electricistas especializados en reparaciones eléctricas en Cangas, que solucionarán rápidamente su problema: avería eléctrica, sustitución de térmicos, etc... Somos técnicos especializados en reparaciones eléctricas en Cangas do Morrazo, en la colocación y reparación de todo tipo de lámparas y alumbrado, cerraduras eléctricas, gestión de ahorro energético, relojes temporizadores de encendido nocturno para portal, detectores de presencia, mantenimiento del alumbrado de edificio y garaje, fotocélulas, etc. si necesita un electricista en Cangas para reparación eléctrica, no dude en llamar a Técnicos Express.

 

 
SERVIHOGAR Y MANITAS A DOMICILIO EN CANGAS DO MORRAZO

El servicio de Manitas a domicilio de Técnicos Express realiza todo tipo de arreglos y reparaciones del hogar y comercio que por falta de las herramientas necesarias, conocimiento o de tiempo, no puede o no quiere hacer usted. Cubrimos Cangas, Vigo, Pontevedra, Moaña, Bueu y Marín. Nuestro servicio de Manitas abarca todos los trabajos de mantenimiento y pequeñas reparaciones del hogar y comercio que, por ser relativamente sencillos y de poca entidad, un técnico no suele aceptar, quedando el trabajo sin solución, un día tras otro.

Le ofrecemos una reparación eficiente, rápida y a un precio ajustado. Disponemos de los recursos y las herramientas para poner a punto su hogar con arreglos, reparaciones y mantenimiento de toda clase: cambiar la cerradura, reparar una persiana, sellar una bañera, montar muebles en kit, cambiar un enchufe, colgar unos cuadros, sustituir interruptores, reparar grifos que gotean, etc... Pudiendo realizar varios servicios en una única visita ahorrándole tiempo, dinero y molestias.

Todos nuestros clientes, ya sean particulares, comercios o comunidades de vecinos, quedan más que satisfechos por el trabajo realizado y vuelven a confiar en nuestra profesionalidad. Disfrute de su tiempo libre, confíe sus reparaciones domésticas de bricolaje, fontanería, cerrajería, electricidad, etc... a Técnicos Express.

 

 

ACCESO A LA WEB DE TÉCNICOS EXPRESS

.

Rúa Baiona, 22
36940 Cangas (Pontevedra)
Tlf. 886 160 302
Sólo WhatsApp: 674 549 226

© ALUGA Inmobiliaria 2017

Avisos legales